El entrenador de Asefa Estudiantes, José Vicente Hernández, ha avisado que el equipo sólo descansará en estas fiestas los días de Nochebuena y Navidad, al tiempo que deseó para el 2012 que la fiel afición estudiantil no sufra.
"Deseo toda la felicidad y salud para todos y el mínimo sufrimiento posible con nuestro Asefa Estudiantes para este 2012. Que sigan con su apoyo inquebrantable, que nosotros jugaremos al límite de nuestros posibilidades", apuntó el preparador del conjunto madrileño de cara al próximo año.
Respecto a cómo está el equipo, después de caer el pasado fin de semana en Santiago de Compostela, avisó que se entrenarán estos días. "Estamos entrenando en buena línea, y esta semana hemos trabajado mucho el físico aunque también nos influyen algunas lesiones que no son de largo alcance, pero que afectan. Tan solo descansaremos los días de Nochebuena y Navidad, así tendremos la posibilidad de realizar tres entrenamientos seguidos antes del encuentro contra UCAM Murcia", subrayó.
Por eso no quiere sorpresas para la próxima jornada de la Liga Endesa, donde se medirán al conjunto murciano. "Es un encuentro muy serio. Lo afrontamos como si fuera cualquier otro, pero siendo conscientes de que estamos al borde del precipicio", dijo.
Finalmente, y sobre los próximos encuentros en los que se medirán, además de al UCAM Murcia, a Rueda Valladolid, Assignia Manresa, Gran Canaria 2014 y Lucentum Alicante, confía en volver a la dinámica ganadora. "Es una etapa en la que encadenamos cinco partidos muy importantes, tres de ellos en casa. Es fundamental que los afrontemos con una presión equilibrada: ni déficit ni exceso", concluyó.