El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha asegurado que el equipo blaugrana está "enfadado" por las dos últimas derrotas ante Montepaschi Siena y Caja Laboral, si bien afrontan la última jornada de la fase regular de la Euroliga con "cierta tranquilidad" por llegar a ella con todos los deberes hechos.
"En Vitoria jugamos sin convicción y sin confianza. El equipo está enfadado y tiene ganas de volver a competir y cambiar este mal juego", espetó en la previa del choque contra los turcos, también clasificados.
Además, cree que será un estímulo para los jugadores de cara a la visita del Galatasaray Medical Park. "Es una opción para recuperar buenas sensaciones", manifestó el técnico blaugrana en este sentido.
"Conseguir la primera plaza como lo hemos conseguido creo que es para estar satisfechos y seguimos líderes en la Liga Endesa, empatados con el Real Madrid. Es verdad que las últimas jornadas hemos bajado el porcentaje de tiro exterior, pero eso durante una temporada pasa", comentó.
Pascual no podrá contar con Juan Carlos Navarro, que estará entre tres o cuatro semanas de baja por una microrrotura de la fascia plantar del pie izquierdo. "No forzaremos su regreso", espetó en relación a su presencia en el 'clásico' contra el Real Madrid.
En cuanto al regreso del ex blaugrana Jaka Lakovic al Palau, se deshizo en elogios hacia el esloveno. "Es un jugador al que le debemos muchas cosas, que ha trabajado con una profesionalidad extraordinaria durante toda su etapa en el club. Es hipertrabajador, estaba muy implicado en el juego y con el objetivo de ganar siempre. Espero que el Palau lo reciba como se merece porque nos ha dado muchas cosas y es de los jugadores no internacionales que más ha estado con nosotros", recordó.