El técnico del Real Madrid Pablo Laso quiso agradecer tras la victoria en Liga Endesa sobre el Valencia Basket, "la actitud que han tenido con el equipo" tanto Rudy Fernández como Serge Ibaka que han disputado su último partido como jugadores del Real Madrid, aunque confía en que alguno "vuelva lo antes posible".
"Quiero agradecer a los dos la actitud que han tenido con el equipo, porque baloncestísticamente nos han dado mucho, pero lo importante era que ellos se integraran con el equipo y lo han hecho desde el principio. Se merecían el aplauso de la afición, en un partido en el que además han estado muy bien", manifestó.
Además, Laso se refirió a la posibilidad de que uno de los dos pudiese volver cuanto antes al equipo blanco, en concreto a Rudy Fernández. "Me gustaría que volviese, cuanto antes mejor", deseó.
Para el técnico, a su equipo le costó entrar en el encuentro. "Hemos llevado bien el partido. Al principio nos ha costado reconocer a los dos pívots, pero hemos mejorado con las rotaciones. Hemos defendido bien en canasta y hemos dominado la sensación defensiva y ritmo de juego. Estamos contentos porque es un equipo duro e iba a ser complicado vencer y lo hemos conseguido con ventaja y jugando bien", comentó.