El pívot del CSKA de Moscú Nenad Krstic sumó un nuevo galardón a su estelar campaña tras convertirse en el 'MVP' de la novena y última jornada de la fase de grupos de la Euroliga.
Apenas una semana después de ser elegido como el mejor de noviembre, volvió a guiar a su equipo a la victoria, con su segundo 'doble-doble' ante el vigente campeón Panathinaikos (91-75), triunfo que confirma a su equipo como el único que se clasifica para el 'Top-16' con pleno de triunfos.
Krstic logró 17 puntos, (4/9 en tiro de dos y 9/10 en tiros libres) y capturó 12 rebotes, a lo que añadió un tapón y ocho faltas recibidas para una valoración de 31.
Así, superó a Nikola Mirotic, 'MVP' de la jornada anterior, y que en el triunfo 83-101 del Real Madrid ante el Partizan mt:s, alcanzó los 30 puntos en el ranking, gracias a sus 21 puntos (4/5, de dos, 1/2, en triples y diez tiros libres sin fallo) y 8 rebotes.
El tercero, con 29, fue el jugador del FC Barcelona Erazem Lorbek, aunque no pudo evitar la primera derrota 77-74 de los suyos esta temporada frente al Montepaschi Siena. Lorbek logró 22 puntos, cinco rebotes, una asistencia y un tapón.