El director de la sección de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, espera, que si las cosas transcurren con normalidad, Rudy Fernández vuelva al equipo madrileño en el mes de julio, donde todos le esperarán "con los brazos abiertos".
"Rudy tenía contrato con los Dallas, se ha ido, y ahora le han traspasado a Denver. Yo, como todos los aficionados, esperamos recibirle con los brazos abiertos y normalmente será en el mes de julio", señaló tras la presentación de Kyle Singler.
Después de llegar al Real Madrid el pasado mes de septiembre, como consecuencia de la situación de 'lock-out' que se vivía en la NBA, Rudy Fernández regresó a los Estados Unidos este miércoles para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo, los Nuggets de Denver, donde llega procedente de los Mavericks de Dallas, al que había llegado a la conclusión de la pasada campaña procedente de Portland Trail Blazers.
El traspaso dio lugar a pensar que el jugador podría volver a España antes de lo previsto pero, como afirmó Juan Carlos Sánchez, el regreso podría producirse el próximo mes de julio, al finalizar la competición. Mientras, el mallorquín disputará la que puede ser su última temporada en suelo norteamericano.