El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, aseguró este miércoles que necesitan "dos victorias para estar el 'Top 16'", un día antes de visitar al Olympiacos griego en la octava jornada de la fase de grupos, duelo que marcará el devenir de los vascos en la Euroliga.
"Ninguna cancha es fácil, ningún partido es fácil y nuestro grupo es igualado. Podemos ganar a todo el mundo, pero debemos estar muy concentrados, jugar bien y no tener altibajos durante los 40 minutos", afirmó el técnico montenegrino en rueda de prensa.
El balcánico recordó que "Olympiacos es muy buen equipo y en su cancha juega muy bien, más sueltos, más rápidos", destacando a Spanoulis como pieza fundamental del equipo heleno. "Es de los mejores de Europa en su puesto y, sobre todo, aparece en los momentos importantes y toma responsabilidad", dijo.
Ivanovic, que no tiene jugadores 'tocados', afirmó que llegan "bien" a la cita. "Si queremos estar en el 'Top 16' necesitamos dos victorias y necesitamos esto para estar dentro. Olympiacos es un muy buen equipo, tiene un juego interior potente y en casa hacen un baloncesto más agresivo", reiteró.
"Debemos mantener regularidad en nuestro juego durante cuarenta minutos, no podemos estar muy bien primero y luego muy mal; eso es lo que más nos perjudica", comentó Ivanovic, que ha subrayado que para su equipo sería mejor que el Nancy ganase a Fenerbahçe Ulker.
Por último, Ivanovic se refirió a la reciente incorporación de Vladimir Golubovic. "Sabemos de su calidad y sus limitaciones. Era uno de los que podía venir tan rápido y esperamos que nos pueda dar mucho. Se va a adaptar más rápido que cualquier otro que no haya estado aquí", sentenció.