El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Porfirio Fisac, ha avisado de que en el club madrileño están "obligados" a ponerse "el mono de trabajo desde el salto inicial" ante el CAI Zaragoza este domingo, ya que las bajas provocan la necesidad de que "todos los jugadores" de "un paso adelante".
"Estamos ante un partido de gran igualdad que se nos complica aún más con los problemas en la posición de escolta de Penney y Cortaberría. Estamos obligados a ponernos el mono de trabajo desde el salto inicial, además necesitamos compensar los problemas de bajas con un paso adelante de todos y cada uno de los jugadores, sin excepción", pidió Fisca.
El técnico pidió a sus jugadores "tener los pies en el suelo, ser tan humildes como siempre" y que se empleen "al máximo" este domingo. "Si no lo hacemos así no ganaremos a nadie y menos aún a un equipo con calidad para pelear por estar entre los ocho primeros de la Liga Endesa", apuntó.
Respecto al equipo aragonés, Fisac espera que "plantee diversas variantes tácticas para frenar la fluidez ofensiva" que ha caracterizado a su equipo "en los últimos partidos".
"Vamos a tener enfrente a jugadores de primer orden como Carlos Cabezas, Wright, Hettsheimeir o Aguilar, por mencionar a algunos de ellos. En este tipo de partidos cualquier detalle puede decantar la victoria", zanjó.