La pívot eslovena Sandra Pirsic se convirtió en nueva jugadora de Rivas Ecópolis, al que llega procedente del Palacio de Congresos Ibiza, también de la Liga femenina, y que viene a completar el juego interior del equipo de Miguel Méndez.
Según informó el club madrileño este jueves, una vez finalice el contrato que le une a Jelena Dubljevic, esta emprenderá un nuevo camino profesional, agradeciéndole "el trabajo, el esfuerzo y la implicación" que ha mostrado la montenegrina durante el tiempo que ha estado, "así como valorar su rendimiento deportivo, firmando buenas actuaciones tanto en Euroliga como en Liga Femenina".
Pirsic, de 1,94 metros, destaca por su capacidad intimidatoria y reboteadora, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en España. Llegó en 2006 al Universitari de Barcelona, la siguiente temporada militó en el Cadí La Seu D'Urgell, y desde 2008 ha jugado en el Palacio de Congresos Ibiza, con los que ha promediado 8,5 puntos y 6 rebotes durante cuatro temporadas, siendo la pasada la mejor con 12 puntos y 6,5 rebotes por encuentro.
Este fichaje viene a completar un reforzado juego interior en las filas de Rivas Ecópolis. El técnico Miguel Méndez contará a partir de ahora y para trabajar una vez termine el parón navideño, con la eslovena y la húngara Tijana Krivacevic junto a Laura Nicholls y Asjha Jones, presentes en el equipo desde el principio de la temporada. Junto a ellas, Kourtney Treffers y Paula Justel seguirán aportando su esfuerzo en los entrenamientos y tratando de aprovechar cada oportunidad.