Los Dallas Mavericks, vigentes campeones del anillo de la NBA, siguen reforzándose tras desconvocarse el cierre patronal que ha tenido parado a la competición en los últimos meses con los fichajes de Vince Carter y Delonte West.
El veterano Vince Carter, de 34 años y tras ser 'cortado' por los Phoenix Suns, firmaría por tres temporadas con los de Dallas a los que ya se unirá este martes Lamar Odom, que llega de los Lakers.
Mientras que en las últimas horas la prensa estadounidense también ha confirmado la llegada al vigente campeón del base Delonte West, que se comprometería con el equipo donde militaría esta temporada Rudy Fernández, por una temporada.
Y es que la llegada de Vince Carter y de Lamar Odom podría provocar la salida del escolta balear, que podría regresar antes de lo previsto a la Liga Endesa, ya que el lunes también aparecía su nombre en algún traspaso de los 'Mavs'.
Por otro lado, tras la negativa de poder fichar al base Chris Paul, una de las piezas más codiciadas, Los Angeles Clippers se han movido con rapidez y se han reforzado con el veterano Chauncey Billups y han renovado a DeAndre Jordan, agente libre restringido y pareja en la 'pintura' de Blake Griffin.