El entrenador del Unicaja, Chus Mateo, reconoció que afrontarán un partido "complicado" ante el FC Barcelona Regal, pero dejó claro que su cara en la Liga Endesa es buena y que tendrán "mucha ambición y ganas" para tratar de dar la sorpresa en el Palau Blaugrana.
"Por supuesto que jugar contra un equipo con el FC Barcelona Regal, en su campo, siendo líder de la Liga Endesa, de su grupo de la Euroliga y mostrándose tan fuerte como hasta ahora, con una sola derrota entre las dos competiciones, evidentemente es un partido complicado, no nos vamos a engañar".
Sin embargo, aclaró que "también es verdad" que su equipo está "funcionando muy bien" en el torneo doméstico. "Tenemos mucha ambición y muchas ganas de no perder la estela del Real Madrid y del propio Barcelona y que vamos a intentar por todos los medios llegar al final del partido con opciones de victoria", comentó.
Para ello, el preparador cajista espera que el partido se dé por "los cauces" favorables, aunque sabe que es "complicado", para poder "estar al final del partido con opciones, buscando que la victoria caiga del lado de Unicaja".
Por su parte, el escolta Berni Rodríguez advirtió que será "un partido muy difícil". "El FC Barcelona Regal es uno de los mejores equipos que hay ahora mismo en Europa y están jugando muy buen baloncesto, sobre todo en casa", comentó.
"Pero nosotros vamos con mucha energía y mucha ilusión, además jugando contra el líder. Ahora mismo en uno de nuestros rivales directos y vamos con muchas ganas de seguir ganando partidos y seguir sumando para buscar nuestro objetivo", sentenció el malagueño.