El entrenador del Unicaja, Chus Mateo, reconoce que será un partido complicado el de este miércoles ante el CSKA Moscú, en la última jornada de la fase de grupos de la Euroliga, donde buscarán el triunfo para terminar terceros de su complicado grupo.
"El objetivo es intentar hacer un buen partido, tratar ante nuestro público de dar la cara ante el que se supone, el mejor equipo de Europa, que junto a FC Barcelona, Real Madrid y algún equipo turco es un claro aspirante al título continental", apuntó el preparador.
Y es que Mateo es consciente de que este duelo será clave para determinar en el puesto en el que concluyen esta fase. "Intentaremos hacer un buen partido para acabar terceros de grupo, que sería un buen puesto visto la dificultad que ha tenido este grupo", confesó.
Por eso, confía en que los suyos jueguen "lo más frescos mentalmente posible". "Una vez cumplidos los objetivos trataremos de disfrutar del baloncesto y hacer un partido sin tensión, donde podamos hacer nuestro juego lo más vistoso posible para que la gente pueda disfrutar, pero siempre pensando en ganar. En cuanto a las bajas, en principio no sabemos con quién podremos contar, pero espero que podamos recuperar a algún jugador que no pudo estar en el último encuentro", concluyó.