Barlow (UCAM Murcia): "Quiero que llegue ya el partido ante Estudiantes"

EUROPA PRESS 21/12/2011 13:54

El alero australiano de UCAM Murcia, David Barlow, se mostró "triste" por los últimos resultados del equipo, a pesar de haber jugado "bien", y aseguró que tener "ganas" de que llegue el partido ante el Asefa Estudiantes el próximo 28 de diciembre para poder resarcirse de la derrota ante el Lucentum Alicante en los últimos minutos.

"Estoy triste porque hemos jugado bien los dos últimos partidos. Estuvimos en posición de ganar ambos y, sin embargo, no lo hicimos. Hay que trabajar más. Tengo ganas de que llegue ya el próximo partido porque este tiempo en el que no jugamos estoy triste. Quiero otra oportunidad para ganar y expulsar estos sentimientos", señaló Barlow en rueda de prensa este miércoles.

Barlow aseguró que ante el 'Estu' los jugadores estarán "duros y concentrados". "Cada partido es una final para mí, y éste lo será especialmente. Tenemos una buena oportunidad para ganar y vamos a estar duros y concentrados como siempre. Esperamos jugar mejor y si hacemos esto tendremos una oportunidad para ganar. Vamos a trabajar más en las partes claves del encuentro", añadió.

Respecto al 'bajón' del equipo en los últimos minutos de los partidos, el de Melbourne señaló que "no es un problema de concentración". "Tenemos que encontrar nuestra mejor situación para anotar en los últimos minutos. En los entrenamientos lo estamos encontrando", dijo.

"Durante los partidos estamos muy concentrados y la realidad es que ante Alicante tuvimos buenos tiros en los últimos minutos, pero no los metimos. Defendimos bien durante todo el encuentro y tenemos que mejorar en los momentos clave del partido", afirmó el jugador.

El alero 'aussie' confesó que en el vestuario no han hablado sobre un número determinado de victorias en la primera vuelta, pero tiene claro cuál es el objetivo final de la temporada y para lograrlo sabe que lo que deben hacer es "ganar lo máximo posible". Además, dispondrán de cuatro días de descanso para "reflexionar y cambiar la mentalidad" del grupo.

"Pensaremos en qué podemos hacer para mejorar. Hay jugadores que se quedarán aquí para trabajar (los lesionados y las últimas incorporaciones) y otros viajarán a ver a su familia. Cuando volvamos trabajaremos muy duro, como lo estamos haciendo esta semana", concluyó Barlow que realizará con su equipo su último entrenamiento hasta el día 26.