El Baloncesto Fuenlabrada volvió a los entrenamientos este lunes tras los cinco días libres que Porfirio Fisac concedió a la plantilla con ánimos de ponerse a punto lo antes posible tras el parón navideño de cara a los importantes rivales que tienen por delante.
Y es que en las próximas cuatro jornadas de la Liga Endesa el 'Fuenla' se enfrentará a rivales clasificados entre los siete primeros del campeonato. Así, el primer contrincante será el Lucentum Alicante, que llegará este jueves (20.45 horas) al Fernando Martín como quinto, con un balance de nueve victorias por sólo tres derrotas.
Los alicantinos están empatados en la tabla con el Caja Laboral y el Unicaja, precisamente los dos siguientes rivales del Baloncesto Fuenlabrada tras el Lucentum. El cuadro entrenado por Porfirio Fisac jugará en Vitoria el miércoles 4 de enero (a las 20.30 horas) y tres días más tarde (sábado 7 de enero, 18:30 horas) recibirá en el Fernando Martín al Unicaja.
El siguiente escollo para los fuenlabreños lleva el nombre de Valencia Basket, equipo al que el Fuenlabrada visitará el sábado 14 de enero. El partido en la Fonteta está programado para las 19.30 horas.