Los jugadores del Fuenlabra siguen confinados en su hotel de concentración en A Coruña. "Los días se hacen larguísimos, no sabemos cuándo vamos a volver", dice Sandoval, el entrenador del Fuenlabrada. Más aún cuando los últimos test realizados a los jugadores han dado como resultado seis contagiados más.
Y atención, porque en la primera prueba, uno de estos seis había dado positivo, y el otro, falso negativo. "Lo importante es la salud de mis jugadores", afirma el técnico del conjunto madrileño. Permanecen totalmente aislados. "Nos traen una caja con comida, nos la ponen en la puerta, y después de comer la devolvemos. Estamos lavando la ropa como podemos para subsistir", afirma Sandoval.
Lamentan la falta de empatía del resto de clubes. En esa soledad, un agradecimiento especial, para el médico del Deportivo de la Coruña, del que dicen "se está portando de diez". Ahora, los jugadores solo quieren recuperarse y regresar a casa.
El CF Fuenlabrada actualizó el recuento de contagios e informó este jueves que ascienden a 12 los positivos por coronavirus en su expedición a La Coruña, donde se encuentra confinada la plantilla, para un total de 16 casos sumando los que no viajaron al duelo que se suspendió el lunes contra el Deportivo.
"Una vez recibidos los resultados de los PCR realizados por la Xunta de Galicia en la mañana del 23 de julio, desde el CF Fuenlabrada queremos informar de que hay dos positivos más y que ascienden a un total de 12 en la expedición, más los cuatro que se quedaron en Madrid. Desde el Club les deseamos a todos una pronta recuperación a los 16 afectados", anunció el club a última hora.
Poco antes, el Sergas informó que los resultados obtenidos en las pruebas realizadas por el laboratorio de microbiología del Área Sanitaria de A Coruña este jueves confirman esos 12 los casos positivos, incluidos los seis previamente diagnosticados como positivos el pasado martes por este mismo laboratorio.