El FC Barcelona continúa celebrando su victoria en la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí contra el Real Madrid. 2-5 fue el resultado que dio a los azulgranas el triunfo. Uno de los protagonistas del encuentro fue Lamine Yamal.
El jugador del Barcelona marcó uno de los goles y fue el más decisivo del conjunto azulgrana. Durante la celebración del título, el futbolista protagonizó otro momento que se ha hecho viral en redes sociales.
Y es que el atacante del Barcelona tapó el escudo del Real Madrid cuando un niño aficionado madridista le pidió un autógrafo, propuesta que no rechazó. Sin embargo, en las imágenes se puede comprobar cómo tapa con su mano el escudo de la camiseta.
Además, Yamal no fue el único que tuvo el mismo gesto con el niño. Robert Lewandoski hizo lo propio y también tapó el escudo de la camiseta del niño con su mano para que no se vea en la foto final.
El gesto ha sido aplaudido por muchos aficionados culés, pero también ha generado polémica entre los aficionados madridistas. "Qué madurez demuestran después de ganar", les reprocha José D. Montoya en X.
Otros bromean por el resultado de la final. "El niño hace un dos con los dedos y Lamine y Lewan abren la mano, equivale a 2-5, por lo que el niño es un chaquetero", escribe el usuario @abel0017_.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.