Carol Oliveira, jugadora brasileña de fútbol sala, muere a los 22 años al caer de un edificio mientras grababa un vídeo

Carol Oliveira, una joven futbolista de fútbol sala de 22 años, ha muerto al caer desde un helipuerto mientras grababa un vídeo con su hermano en un edificio ubicado en Balneário Camboriú, en Brasil. La joven formaba parte del equipo de fútbol sala femenino del Centro de Tijucas, en Santa Catarina, Brasil.

Su fallecimiento lo ha confirmado en redes sociales su club, el Centro de Tijucas, del estado de Santa Catarina: "Desde el club deseamos en este triste momento de luto que dios acompañe y consuele el corazón de sus familiares y seres queridos", dicen en el post. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos sin poder hacer nada por la joven, fallecida en el acto.

La joven cayó al distraerse con el móvil

La jugadora, conocida como ‘Caroline’, cayó accidentalmente del helipuerto mientras grababa un vídeo del lugar. Allí mismo se encontraba su hermano, quien también estaba grabando y en sus imágenes se veía a la deportista distraída mirando fijamente la pantalla en el móvil, según ‘CNN Brasil’.

Al estar pendiente de grabar las vistas, Carol siguió caminando, aproximándose al borde del edificio, donde tropezó y cayó al vacío. La Guardia Municipal Armada, la Policía Militar, Civil Científica y agentes del Instituto Médico Legal, se encargaron de preservar el cuerpo de la fallecida. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.