La historia de Paula Gilabert es una de superación, una joven catalana que nos es de las mejores deportistas en el arte del 'Cliff Diving', una modalidad en el que se realiza saltos desde 20 metros de alto y llegando a alcanzar 85 km/h.
Esta deportista enseña cómo caer desde más de 20 metros de alto sobre el mar o en una piscina puede llegar a ser un auténtico arte. Paula Gilabert no sólo se atreve a lanzarse al vacío desde trampolines, sino que también lo hace desde acantilados o desde la cúpula de un transatlántico.
La historia de Paula Gilabert es muy especial, una joven que comenzó siendo artista de crucersos saltando solamente desde 10 metros para entretener a los turistas. Ahora, la deportista es una auténtica estrella, participa en competiciones en la modalidad de 'Cliff Diving'.
No le teme a nada y aspira a tirarse desde más alto. Esta española apunta a ser una de las mejores del mundo y, por eso, este sábado vuelve a medirse en Brasil con este deporte extremo y minoritario... pero tan espectacular.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.