Ian Botham, leyenda del cricket inglés, ha desvelado que tuvo que ser rescatado por su compañero Merv Hugles al caerse a unas aguas infestadas de cocodrilos de agua salada durante un viaje en Australia.
El deportista relató que tropezó y cayó al agua en un accidente en el río Moyle que lo dejó con importantes hematomas y lo puso en riesgo de ser atacado por cocodrilos de agua salada.
El hombre de 68 escribió en Instagram la historia. "Mi pesca del día, mientras casi fui yo la captura de todos los cocodrilos. Gracias chicos por sacarme", escribe.
Este río es conocido por estar infestado de cocodrilos, según los medios locales, mientras que una familia de tiburones toro también fue vista acechando debajo del bote cuando Botham cayó. Haciendo referencia a la película 'Cocodrilo Dundee', le dijo al periódico australiano Herald Sun: "Al final, Cocodrilo Beefy sobrevivió".
"Salí del agua más rápido de lo que entré. Había bastantes pares de ojos mirándome. Por suerte, no tuve tiempo de pensar en lo que había en el agua", matizó el protagonista. Tras esto, el comentarisa de cricket finalizó: "Los muchachos estuvieron brillantes, fue solo uno de esos accidentes. Fue todo muy rápido y ahora estoy bien".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.