El delantero de Hungría Martin Ádám responde a los ataques gordófobos en redes: “No puedo cambiar mi genética”
El delantero húngaro Martin Ádám ha protagonizado todo tipo de memes y comentarios gordófobos en redes
El húngaro respondía en rueda de prensa ante los ataques y las burlas que recibe día a día
"No puedo cambiar mi genética", ha zanjado el jugador, cansado de los ataques
El delantero húngaro Martin Ádám fue uno de los protagonistas del partido de la Eurocopa de este sábado entre Hungría y Suiza, pero desgraciadamente no por su fútbol. El jugador recibió miles de comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios criticaron su cuerpo y su forma física, unos comentarios a los que el propio jugador a asegurado estar acostumbrado.
Ádám que mide 1.91 y pesa 86 kilos, ha protagonizado todo tipo de memes y comentarios gordófobos en redes sociales durante toda su carrera, pero ahora, con la exposición de la Eurocopa, los comentarios se han multiplicado.
MÁS
La respuesta del jugador: "Nací así, es la forma de mi cuerpo"
El húngaro respondía en rueda de prensa ante los ataques y las burlas que recibe día a día: “Por supuesto que me llegaron uno o dos, normalmente me río de ellos. Nací así, es la forma de mi cuerpo”, explica.
“Obviamente, no tenía este tamaño cuando nací, pero no puedo cambiar mi genética. Pero sí, eso es todo lo que puedo decir al respecto", zanjaba, cansado de tener que justificar cómo es su cuerpo.
Otros usuarios de las redes han salido el defensa del jugador y han criticado que se sigan produciéndose este tipo de ataques.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.