El Santiago Bernabéu canta el himno del Real Madrid
Aficionados, cuerpo técnico y jugadores del Real Madrid cantan al unísono el himno del Real Madrid.
El Real Madrid, que consiguió su decimoquinta Champions de su historia tras derrotar al Borussia Dortmund alemán en el estado londinense de Wembley, gracias a los goles de Dani Carvajal y de Vinicius (0-2), ha celebrado este domingo el título con los aficionados por las calles de la capital.
Los autobuses que trasladaban a la expedición madridista, escoltados por la Policía, llegaron a Valdebebas este domingo por la mañana. Minutos después, los futbolistas abandonaron las instalaciones de la ciudad deportiva en sus vehículos particulares para irse unas horas a descansar.
Ya por la tarde, jugadores, cuerpo técnico y directivos realizaron un recorrido en el que visitaron la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid, con miles de seguidores congregados en la Puerta del Sol, y el Ayuntamiento.
La gran fiesta con los seguidores blancos continuó en la plaza de Cibeles y tendrá un broche de oro en el estadio Santiago Bernabéu.
Aficionados, cuerpo técnico y jugadores del Real Madrid cantan al unísono el himno del Real Madrid.
Jugadores como Nacho o Dani Carvajal han querido agradecer el apoyo del público durante esta temporada. "¡Qué bote, qué bote, qué bote el Bernabéu!", con estas palabras Carvajal animaba a la afición.
Tras salir todos los jugadores al campo y enseñar la Copa de Europa, el público canta al unísono la canción 'We Are the Champions' de Queen.
Los jugadores del Real Madrid han llegado al campo del Santiago Bernabéu y han desatado por completo la locura entre su público. Con una cuenta atrás y seguido de un vídeo de presentación en el que mostraban todas las Copas de Europa ganadas, el equipo ha aparecido uno a uno mostrando a sus seguidores el ansiado trofeo que se han llevado a casa.
El Real Madrid completó su paseo triunfal por las calles de la capital este domingo con su llegada al Santiago Bernabéu. Después de cumplir con los actos institucionales en el Ayuntamiento, donde miles de personas agasajaron al flamante campeón de Europa, el equipo y el cuerpo técnico han llegado al estadio madrileño donde miles de personas les estaban esperando.
El capitán del Real Madrid, Nacho González, ha subido para besar a la diosa Cibeles y ataviarla como una madridista más. Por supuesto, alzando la Champions ante los miles de aficionados congregados en la plaza.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ha dudado en ponerse a bailar con sus jugadores en el autobús descapotable.
El Real Madrid, en un autobús descapotable y con la Champions en todo lo alto, se dirige a Cibeles para continuar la fiesta con los miles de seguidores que se encuentran en la plaza.
El capitán del equipo blanco, Nacho Fernández, ha destacado la satisfacción que sienten por hacer felices a millones de personas. Y ha resumido en solo cuatro palabras lo que significa, a su juicio, el Real Madrid: "Ganar, ganar y ganar".
El Real Madrid comparte la 'orejona' con los hinchas blancos en la Catedral de la Almudena y en la sede de la Comunidad de Madrid. Los jugadores han disfrutado en la Puerta del Sol de un auténtico baño de masas.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado como algo "heroico" el hecho de que el club blanco haya logrado 6 Champions League en los últimos 10 años, una "hazaña", siendo la primera plantilla de la historia que lo consigue.
"Enhorabuena, habéis vuelto a asombrar al mundo", ha señalado el primer edil, quien ha destacado la figura de Toni Kroos, "un madrileño de Alemania" que ha impartido "un magisterio" dentro y fuera del campo.
Además, ha revelado que en Wembley, tras la primera parte, le dijo al directivo madridista que tenía al lado que "os conozco, os he sufrido, sé que vais a ganar". Y ha hecho un pronóstico: "Antes de 2027 vendréis con la decimosexta".
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, charla con el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, a las puertas del Palacio de Cibeles, sede del Consistorio.
El centrocampista alemán Toni Kroos ha sido uno de los más aclamados en la Puerta del Sol. El germano, que en Wembley jugó su último choque con el Real Madrid, dio las gracias a los aficionados por "diez años inolvidables".
Los seguidores, instantes después, pidieron el Balón de Oro para el brasileño Vinicius.
Miles de aficionados del Real Madrid se han dado cita en la Puerta del Sol y en las calles aledañas para ver a los flamantes campeones de Europa.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, enfundada con la camiseta del "mejor equipo del mundo", ha reiterado que ser aficionada del club blanco "es genial".
La mandataria ha elogiado el palmarés de los futbolistas y los logros conseguidos por Florentino Pérez, finalizando su intervención con un "¡Hala, Madrid!".