El golfista estadounidense Grayson Murray falleció este sábado después de su inesperada retirada del torneo Charles Schwab por “enfermedad” este viernes en Texas, Estados Unidos. El circuito de la PGA fue el encargado de anunciar la triste noticia sin detalles de la causa de su muerte. El jugador, de 30 años y dos veces ganador del circuito estadounidense, se retiró durante la segunda jornada, tras 16 de los 18 hoyos del viernes, por, supuestamente, algún tipo de enfermedad o malestar que no trascendió.
Sin embargo, su familia ha confirmado que realmente se ha tratado de un suicidio. Sus propios padres han querido recalcar que ha sido siempre una persona muy querida pero que la vida para él no siempre ha sido fácil y que por lo menos, “ahora estaba descansando en paz”.
Aunque no se ha dado más información sobre su fallecimiento, sí que se ha sabido que el deportista habría estado teniendo muchos problemas con el alcohol desde 2021. De hecho, este mismo año se vio involucrado en un conflicto en un bar del Hotel Waialae, el cual le llevó a declarar a la audiencia que era un alcohólico que “odia todo lo que tenía que ver con la vida en el PGA Tour”, y que la bebida, era su única salida.
Desde la celebración del Sony Open de Hawái en 2024, Grayson afirmó que había estado sobrio durante ocho meses, además de estar comprometido para casarse y sentía que su mejor momento en su carrera profesional estaba por llegar, según cuenta ‘Infobae’. Incluso, llegó a alcanzar el puesto 46 en el ranking de mejores golfistas, por lo que la noticia fue mucho más inesperada para el mundo del golf.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.