El matriomonio formado por Herman y Elizabeth Thacker se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los directivos del propietarios del Augusta National, organizadores del famoso Master de Agusta de golf. La sociedad responsable del más célebre torneo del golf del mundo no ha logado que esta pareja le venda la parcela de terreno en la que está su casa y que la sociedad quiere para ampliar el aparcamiento destinado a sus socios.
En la última década, el barrio que rodea la casa de los Thacker fue comprado y demolido por el club. El Augusta National gastó más de 40 millones de dólares para convertir la zona en aparcamiento gratuito para sus miembros y patrocinadores de fama mundial. A pesar de los intentos de siete cifras por parte del club para comprar la casa, esta sigue en pie.
Según Herman Thacker, “el dinero no lo es todo” y su esposa, durante 66 años, se mantiene firme en su resistencia, rechazando millones de dólares de una organización a la que rara vez se le dice “no”.
El Masters atrae a alrededor de 40.000 aficionados a Augusta, en el estado de Georgia cada año desde 1934. El torneo no solo ofrece una bolsa de premios de 18 millones de dólares en 2024, sino también una valiosa exposición para fabricantes y patrocinadores de equipos de golf, así como para IBM, cuyo sistema Watson rastrea las estadísticas de los jugadores.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.