Víctor Orta, el pacificador entre En-Nesyri y Quique Sánchez Flores: no se separó de ellos tras la trifulca
El Sevilla FC se vuelve a meter en problemas. El Celta de Vigo logró remontar el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán y aprietan más aún la zona de descenso. Un encuentro en el que los ojos estaban puestos en el banquillo, con el debut de Giráldez, y con el enfrentamiento entre Quique Sánchez Flores y Youssef En-Nesyri después de sustituirlo en el minuto 61 del partido.
Víctor Orta tuvo que lidiar entre Quique y En-Nesyri
MÁS
La primera elección de Mbappé cuando llegue al Madrid: el club no dejará que los futbolistas jueguen Eurocopa y JJOO
Susto en Argentina: suspenden el partido Estudiantes de La Plata-Boca Juniors tras empezar a convulsionar el jugador Javier Altamirano
Los cuartos de la Champions League: Real Madrid-City; Atlético-Dortmund; PSG-Barcelona y Arsenal-Bayern
Las imágenes de la vergüenza en el banquillo del Sevilla dieron la vuelta al mundo. Pero tras el pitido final, la cosa no se quedó ahí. El director deportivo, Víctor Orta, tuvo que lidiar entre ambos para que la cosa no fuera a mayores y mostró su apoyo a ambas partes. Tal y como captaron las cámaras de ElDesmarque en la zona mixta, Orta estuvo muy cercano al futbolista y el técnico, para que no se sintieran sólo en estos momentos.
Orta escoltó a Quique al vestuario dándole palmadas de ánimo al salir de la rueda de prensa y también hizo lo mismo con En-Nesyri al salir del vestuario. Todo ello con la intención de mejorar el ambiente que hay en el vestuario y más cuando el descenso se acerca al Sevilla.
Sergio Ramos tuvo que rebajar la tensión
Después del pitido final, Sergio Ramos dio la cara sobre lo que había ocurrido entre su entrenador y el delantero marroquí. Poniendo su experiencia por encima de todo, encontró el encontronazo como algo normal. "No es la primera vez que lo veo en 20 años de carrera. Sabemos la tensión que hay. Pasa en la mejores y las peores familias. Quién no se ha peleado con un padre o un hermano. No hay que sacarlo de contexto. Con un vasito de agua fría se pasa y mañana será otro día", explicó el central después del partido.
Eso sí, también aprovechó para mandar un mensaje por el juego y la actitud de los suyos. "Ha sido una tarde para olvidar a pesar de habernos ido con el resultado a favor. Han sido infinitamente mejores. La actitud que no se negocia la han tenido ellos. Perdimos tres puntos importantísimos. Mérito de ellos y también actitud de nosotros mismos", afirmó Ramos. "Hay que ser autocríticos, perdimos tres puntos importantes y está siendo una temporada muy dura. Se nos van tres puntos por mérito del Celta, pero tenemos que ver con nuestra actitud".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.