El sobrino de Benayoun, exfutbolista del Racing, mata a tres terroristas de Hamás y pide ayuda a su tío: “Sálvanos”
La familia del exfutbolista Benayoun sufre el ataque de Hamás
"Me hice a la idea de que todos habían muerto, pero entonces ocurrió un milagro"
Hallan 260 cadáveres en el desierto, donde celebraban el festival de música que asaltó Hamás
La guerra que se está librando entre Israel y Gaza, y que ha dejado más de 1.100 muertos entre ambos bandos durante este fin de semana, ha sorprendido a miles de civiles que viven en la zona.
Entre los que han sufrido los ataques se encuentra la familia del exfutbolista israelí del Racing de Santander y el Liverpool, Yossi Benayoun, quienes viven en Be’erin, ciudad fronteriza con la Franja de Gaza.
MÁS
Roban millones de datos genéticos de judíos askenazíes de la empresa de perfiles de ADN '23andMe': el otro ataque contra la población judía
El plan maestro de Hamas y la humillación histórica del ejército israelí en su propio 11S: ¿está Irán tras el ataque?
Así sobrevivieron algunos de los jóvenes en el festival de Israel atacado por Hamás: escondidos entre ramas
Según recoge Ynet Sport, el actual director deportivo de la federación israelí de fútbol recibió el mensaje de un sobrino suyo pidiéndole ayuda después de que cuatro terroristas de Hamás asaltaron el domicilio de la familia.
"Me hice a la idea de que todos estaban muertos"
Tras escuchar lo que estaba sucediendo en la zona y recibir el mensaje: “Por favor, sálvanos”, su corazón dio un vuelco, contaba horas después y tras conocer el desenlace de lo sucedido.
Finalmente, el ataque se saldó con tres de los terroristas muertos a manos del sobrino del exfutbolista, Shaked, oficial de la Brigada Golan del ejército israelí, y herido el cuñado de Benayoun.
“Estoy en shock, fue un milagro. Fue el día más difícil de mi vida, me hice a la idea de que todos habían muerto, pero entonces ocurrió un milagro gracias a mi heroico sobrino”, confesó.