La futbolista Jenni Hermoso ha sido acogida con un cariñoso homenaje por parte de su club, el Pachuca, y la afición mexicana con motivo de la victoria el pasado 20 de agosto del título mundial con la selección española, y también ha podido disfrutar de unos minutos de juego. El Pachuca y la Liga Mexicana quisieron mostrar así su apoyo a la delantera madrileña, con la agresión sexual por parte de Luis Rubiales tras la final ante Inglaterra muy presente de fondo, y que desató una ola de indignación mundial que culminó con su dimisión este domingo.
La campeona mundial, luciendo su medalla de oro en el cuello, se arrojó al terreno de juego en los momentos previos al enfrentamiento entre el Pachuca y el Pumas, siendo felicitada por sus compañeras y por el cuerpo técnico de ambos equipos.
Además, su afición no se quedó atrás y se unió a esta celebración con un gran 'tifo' en uno de los fondos del Estadio Hidalgo con dos fotos de Jenni Hermoso; una con la 'Roja', con un sombrero charro que es la seña de identidad del país norteamericano, y otra con su club, acompañadas de las banderas española y mexicana.
El presidente del Pachuca, Armando Martínez, le regaló una camiseta con su número, su nombre y la leyenda 'Campeona del Mundo', junto a un cuadro de ella sosteniendo el trofeo de la Copa del Mundo.
La delantera española disfrutó así de sus primeros minutos en el campeonato, aunque no fueron demasiados ya que casi acaba de volver de las vacaciones tras el Mundial Femenino. La madrileña hizo el cambio a Vanessa Beatriz Millsaps en el minuto 86, en un choque que se saldó con la victoria de su equipo (2-1).