Jenni Hermoso, víctima también en las redes por su última fotografía en Baleares
Jennifer Hermoso víctima ahora en redes sociales por sus fotografías en Formentera
Aunque la inmensa mayoría de la sociedad ha mostrado su apoyo a la jugadora de la Selección, surgen varias voces discrepantes
Investigan un viaje de Luis Rubiales a Nueva York con una mujer pagado presuntamente por la RFEF
Personalidades, políticos y muchas instituciones han mostrado su apoyo a Jennifer Hermoso por el beso que le dio Luis Rubiales tras ganar el Mundial de Fútbol. Sin embargo, hay quien ataca a la jugadora de la selección en redes sociales que ha publicado una foto suya con una pegatina que dice: 'no hay verano sin beso'.
La jugadora de la Selección española de fútbol, al igual que Alexia Putellas, se ha puesto una calcomanía en su pierna y ha subido la foto en redes sociales el mismo día que, a través de un comunicado, ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que tome “medidas ejemplares”.
MÁS
Investigan un viaje de Luis Rubiales a Nueva York con una mujer pagado presuntamente por la RFEF
El CSD espera al expediente de la RFEF sobre el beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso para decidir sobre el caso
La familia de Jennifer Hermoso, sobre el beso de Luis Rubiales en la boca: "Vamos a hablar de las campeonas"
Las duras críticas a Jennifer Hermoso
Tras esta imagen le han llovido las críticas a Jennifer Hermoso.
Lo cierto es que la imagen está tomada en un local de Formentera- parte de la Selección pasa unos días de descanso en Ibiza tras ganar el Mundial- que tiene la frase “no hay verano sin beso” como lema.
La jugadora ha emitido este miércoles un comunicado a través de la Asociación de Futbolistas Profesionales (FUTPRO) en el que pide a la RFEF, además de medidas ejemplares, que velen por sus "intereses".
La asociación ha expresado su "firme y rotunda condena ante conductas que atenten contra la dignidad de las mujeres". "Desde nuestra asociación pedimos a la RFEF que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares", insisten.
A pesar de las críticas a la jugadora por la fotografía, la presión es cada vez mayor para Luis Rubiales. Muchos piden su dimisión. La RFEF que él dirige se reúne este viernes.