El exportero Edwin van der Sar, trasladado a un hospital de Países Bajos desde Croacia
Edwin van der Sar es trasladado a un hospital de Países Bajos desde Croacia, donde sufrió una hemorragia cerebral
La vida del exportero neerlandés, que estaba de vacaciones en el país balcánico, no corre peligro y continúa estable
Alba Silva da grandes noticias sobre Sergio Rico: "Está muy bien, estamos contentos con su evolución"
El exfutbolista neerlandés Edwin van der Sar ha regresado a su país natal y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital holandés, ha confirmado este sábado su exclub, el Ajax de Ámsterdam, en nombre de su mujer.
Van der Sar sufrió una hemorragia cerebral la semana pasada mientras estaba de vacaciones en Croacia y fue ingresado en un hospital de Split, que ya ha abandonado rumbo a Holanda. "Edwin fue repatriado desde Croacia el viernes por la tarde y se encuentra actualmente en la UCI de un hospital holandés", señala el comunicado.
MÁS
Vinicius, en declaraciones ante la jueza por los insultos racistas: “No se puede hacer eso con la gente negra”
Robert Lewandoski y su esposa conquistan la Toscana con un espectacular baile por su décimo aniversario
David de Gea deja el Manchester United y escribe un emotivo mensaje de despedida: "Siempre estará en mi corazón"
Su vida no corre peligro
Además, tal y como se informó a principios de semana, la vida del exguardameta no corre peligro después de unas primeras horas críticas. "Su situación sigue siendo la misma: estable, en estado que no pone en peligro su vida, y comunicativo. La familia Van der Sar desea expresar su profunda gratitud al Hospital Universitario de Split por los grandes cuidados recibidos durante la última semana", indicó su mujer, Annemarie van der Sar.
"Edwin tiene que permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se le seguirá investigando, y la familia espera fervientemente que después pueda centrarse en su recuperación", añadió.
Este pasado mes de junio, Van der Sar había dejado su puesto de director general del Ajax tras una temporada sin títulos, alegando que necesitaba recargar las pilas después de casi 11 años como máximo responsable del club de Ámsterdam.