Conmoción entre los luchadores y amantes de la MMA (Artes Marciales Mixtas) tras la muerte del brasileño Mauro Chaulet al recibir un disparo por la espalda.
Existen varias versiones de lo ocurrido el pasado domingo noche en el Aum Bar de la localidad de Floresta al Norte de Porto Alegre. Lo que sí coinciden las versione es que un policía militar vestido de civil que se encontraba en el bar disparó contra el luchador tras un altercado protagonizado por Mauro.
En informaciones recogidas por Infobae la discrepancia se centra en quién comenzó la discusión si la pareja de ambos o el luchador y el policía militar, además de cómo sucedió el disparo.
Algunos testigos aseguran que el luchador forcejeó para quitarle el arma y cuando se apoderó de esta le disparó en la pierna, acto seguido intentó escapar y fue cuando recibió el balazo por la espalda que acabó con su vida.
El atleta puso salir del bar aun con vida y escapar con su coche, pero pocos kilómetros pudo recorrer. La pareja de este también recibió dos disparos en el estómago.
La policía brasileña ha dado a conocer el historial de Mauro quien tenía antecedentes por lesiones, organización criminal y falsificación de documentos.