Se está convirtiendo en uno de los nuevos fenómenos de las redes sociales, y ya lleva más de 8 millones de visitas en ' Youtube', el vídeo del joven ruso Vitaly Zdorovetskiy, en el que, disfrazado de muerto viviente, persigue a la gente que camina por las calles de Miami.
Según informa BBC Mundo, Zdorovetskiy, decidió gastarle una broma a sus vecinos, después de que semanas antes, la ciudad quedara conmocionada, tras conocerse la noticia, de que un joven llamado Ruby Eugene, se comiera a mordiscos la cara de un indigente, al estar bajo los efectos de una nueva droga alucinógena, conocida como 'sales de baño'.
El video, muy divertido, muestra a Zdorovetskly, vestido con una corbata en la cabeza, y con una camisa, con pintura roja, para crear la impresión de manchas de sangre, corriendo detrás de la gente que encontraba por la calle. La mayoría de los transeúntes, huyen despavoridos al verle, pero otros, como unos chicos que jugaban al baloncesto, deciden espantarlo, y le arrojan la pelota.
Algunos opinaron, que se trataba de una broma de mal gusto, y que tanto el joven ruso, como la gente que caminaba por la calle, podrían haber resultado heridos. Sin embargo, la mayoría de las personas que fueron perseguidas por este 'zombie' espontáneo, acabaron acercándose, charlando, y riendo con él.
Vitaly Zdorovetskiy, ha declarado que se vistió de muerto viviente, y decidió grabarlo en video y colgarlo en 'Youtube', porque quería ver la reacción de la gente de Miami, al ver un 'zombie', tras lo sucedido con el caníbal, Ruby Eugene, pero sobre todo, para divertirse.