El actor Zac Efron ha estado cerca de morir después de contraer una infección grave mientras rodaba un documental, titulado Killing, en Papúa Nueva Guinea, Oceanía, según recoge Sipse. Se desconocen las fechas del suceso, pero el actor ya se encuentra en buen estado de salud.
Efron, de 32 años, tuvo que ser trasladado de urgencia a Bisbane, Australia, para recibir tratamiento inmediato. El actor quedó ingresado en el hospital privado Saint Andrews War Memorial, en Spring Hill. Estuvo cerca de la muerte a causa de un tipo de infección tifoidea pero tras varios días en manos de los médicos recibió el alta y pudo regresar a Estados Unidos para las fiestas navideñas.
Efron había sido recibido en la aldea de Kamanibit después de llegar en canoa, según apuntan varios medios locales. “Tiendo a buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles. Estoy emocionado por explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura me espera”, señaló el actor en un comunicado en noviembre.