Noelia López no puede más. La viuda del futbolista José Antonio Reyes ha denunciado a través de Instagram que están usando su nombre para estafar. La mujer vivió el pasado 1 de junio la muerte del deportista en un accidente de tráfico a los 35 años.
“No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona”, comienza el mensaje que Noelia López ha escrito en su perfil de Instagram. “Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás, fuera cual fuera la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera”, ha continuado.
Junto a las palabras, López ha compartido una imagen en la que una usuaria de la red social se hace pasar por ella y pide dinero porque no puede subsistir. La que fuera mujer de Reyes ha dejado claro que ni ella ni sus hijos tienen problemas económicos.
“Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes”, ha continuado, para terminar: “pido la máxima difusión para parar esto. Gracias”.