Heidi Klum, desesperada por no poder hacerse la prueba del coronavirus COVID-19
Heidi Klum sufre un malestar desde el pasadso martes
Heidi Klum continúa en su casa desde que el pasado martes tuviese que abandonar un rodaje. La modelo decidió marcharse del estuvo de grabación al comenzar a sentirse mal, un malestar que parece que no ha remitido durante estos días.
Si bien es verdad que en un primer momento se informó que los problemas de Heidi habían sido provocados por una intoxicación alimentaria, ahora la alemana ha compartido una serie de vídeos en los que explica que todo comenzó una sensación febril que le ha llevado a pensar que está contagiada con el coronavirus.
"Todo comenzó con un escalofrío, sensación de fiebre, tos, secreción nasal", explicaba la top model en sus stories de Instagram. Aún así, Heidi ha tratado de realizarse el test para descubrir si padece la enfermedad o no pero le ha sido imposible.
Una situación que ha empezado a desesperarla: "Me encantaría hacerme la prueba de coronavirus, pero simplemente no hay una aquí. Lo he intentado con dos médicos diferentes y simplemente no puedo conseguir uno".
Por ese motivo, Heidi ha optado por permanecer aislada con el fin de evitar contagiar la enfermedad a más personas. A la espera de saber si es portadora del virus o no, la modelo se ha quedado en casa recuperándose.