La llegada de un bebé a la vida conlleva un cambio radical en las costumbres de cualquier familia, pero si un bebé cambia la vida, nadie puede imaginar lo que significa traer al mundo a 9 bebés a la vez, solo nos puede hablar de ello Halima Cisse.
Halima se hizo famosa hace unas semanas por ser la mujer en dar a luz a más bebés en un mismo parto desde que se tienen registros, nueve bebés de los que todos se encuentran en perfecto estado de salud.
Tras recuperarse del parto múltiple más numeroso del mundo, Hamila cuenta cómo es el día a día en el cuidado de todos ellos.
Hamila reconoce que aún necesita tiempo para poder estar al 100% y por el momento necesita ayuda para el cuidado de los menores, ahora pasa la mayor parte de su tiempo durmiendo y descansando.
El cuidado de los bebés requiere de 100 pañales y seis litros de leche al día. Los niños se alimentan cada dos horas.
La múltiple madre reconoce que a pesar de haber pasado tres meses, aún tiene presente el sentimiento de ver cómo iban saliendo los bebés mientras sostenía la mano de su hermana y se preguntaba quién iba a ayudarla con todo ese trabajo.
Los bebés, que se recuperan poco a poco, nacieron con poco más de 500 gramos cada uno y son sometidos a un chequeo cada tres horas. La factura del hospital en lo que llevan de ingreso asciende a más de 1 millón de euros, coste que asume el gobierno de Malí, destaca Daily Mail.