Un joven vietnamita de 26 años, identificado como Đỗ Quyền, decidió transformar su apariencia debido a las constantes respuestas negativas que recibía en las entrevistas de trabajo y posteriormente, se convirtió en modelo.
Bajo el usuario @quyen_do8, el joven publicó una serie de vídeos en TikTok sobre su transformación a lo largo del tiempo. Durante la grabación muestra fotografías antiguas y lamenta que no pudiera encontrar trabajo por su apariencia física poco atractiva.
"Una vez tuve una entrevista durante la cual el jefe se rió de mí abiertamente", señala el bloguero, quien subraya que se sintió muy acomplejado por su rostro durante mucho tiempo. Debido a la constantes burlas, decidió recurrir a la cirugía plástica y cambiar por completo su aspecto. En total, nueve operaciones y procedimientos cosméticos.
Entre otros procesos, remodeló su nariz, labios y ojos, y se insertó implantes en la barbilla, además de hacerse un 'lifting' de pómulos. El joven, explica, no se arrepiente de las operaciones, ya que su nueva apariencia le ha hecho feliz. Ahora es modelo y maquillador.