El actor Tom Hanks defiende a un niño llamado Corona, al que acosaban por su nombre

  • El actor le ha enviado una carta y una máquina de escribir de la marca Corona

Llamarte Corona en estos tiempos y más si tienes ocho años puede resultar muy duro. Pero que salga en tu defensa, ni más ni menos que el mismísimo Tom Hanks, es de película.

Y eso es lo que le ha ocurrido a Corona De Vries, un niño australiano, que tras el estallido del coronavirus se convirtió, debido a su nombre, en el centro de las burlas de su colegio. Y decidió contarselo a su ídolo.

"Los otros niños me llaman coronavirus"

Corona es fan de "Toy Story", película en la que Hanks presta su voz al vaquero y protagonista Woody. Y decidió mandarle una carta. Sabía que el actor y su esposa habían tenido coronavirus durante su viaje a Australia y tuvieron que quedarse allí en cuarentena.

"¿Están bien?",les preguntaba el pequeño en su misiva. Al tiempo que les explicaba que le encantaba su nombre, Corona pero que ahora en el colegio le llamaban "coronavirus". "Me pongo muy triste y me enfado cuando la gente me llama así", escribió el niño.

Un anillo alrededor del sol

La respuesta de Tom Hanks no se hizo esperar. En su mensaje, transformó lo negativo en algo positivo. Animando a Corona a ver de otra manera su propio nombre."Eres la única persona que conozco que se llama Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona", le contestó el actor.

Hanks le agradeció que se hubiera preocupado por su salud y la de su mujer. "Gracias por ser tan buen amigo, los amigos hacen que los amigos se sientan bien", escribió el actor, que de paso le regaló una máquina de escribir de la marca Corona. No es cualquier máquina. Es la que el propio Hanks empleó durante su cuarentena para escribir.

"Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para ti", dijo. " Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsala para escribirme", le recomedaba Hanks al pequeño.

No es la primera vez que un actor sale en defensa de un niño acosado en Australia. Hugh Jackman hizo lo mismo con el pequeño Quaden Bayles, de tan solo nueve años. En la escuela le hacían "bulling" por su acondroplasia (comunmente llamado enanismo).Su llamada de atención hizo que el mundo entero se volcara con el pequeño. Parece que en Australia, los primos de Zumosol vienen de Hollywood.

as´kdfa´kf