La red social de TikTok se convirtió en uno de los mayores entretenimientos durante la cuarentena y fue la aplicación de móvil más descargada.
Sacó la creatividad de muchos, sin importar la edad. Con millones de seguidores sigue siendo la red social del momento, capaz de hacer viral un vídeo en unos minutos. Por eso, los conocidos como los ‘Four Panas’ de Zaragoza la eligieron para subir su contenido hasta que TikTok les bloqueó la cuenta.
Si alguna vez han caído en las redes de TikTok, sabrán quiénes son, los ‘Four Panas’ son cuatro amigos de Zaragoza que se embarcaron en esta aventura en diciembre.
Sergio, uno de los integrantes, asegura que “básicamente lo que hacemos es bailar y hacer los trend que hace todo el mundo”
Ocho meses y ya se ha convertido en una de sus fuentes de ingresos gracias a las 800.000 personas les siguen. “Hemos trabajado con varios bares y restaurantes de Zaragoza que nos han llamado para que hicieramos TikTok en sus restaurantes, pero ahora, esos contratos se han visto truncados por el bloqueo de su cuenta principal”, señala Sergio.
Gabriel, otro de los integrantes del grupo, asegura que “las empresas que se habían puesto en contacto con nosotros están ahí esperando a ver qué pasa con la cuenta principal ha sido de la noche a la mañana y no saben por qué”
Javier cree que “es porque salimos sin camiseta, es porque nos denuncia la gente, es porque incumplimos alguna norma que no sabemos piden explicaciones a TikTok y no obtienen respuesta... Hemos decidido ir por otras vías porque estamos perdiendo dinero y nos interesa recuperar esa cuenta”
Mientras tanto y para que no les echen de menos, han creado una nueva, ‘Four panas 2’, que ya está subiendo como la espuma.