Se considera "muy coqueta" y no le teme a la vejez, porque sigue siendo "muy juvenil". Ella es Teresa Guzmán, la 'bisayaya' más famosa de Instagram. Madre de cinco hijos, abuela y bisabuela, a sus 91 años se ha convertido en toda una 'influencer'. Muestra sin tapujos su estilo de vida, maquillaje, peinados y looks diarios a sus seguidores que pegados a la pantalla de su móvil, disfrutan con la aventuras de su día a día.
Todo comenzó hace dos años, cuando el marido de Teresa falleció. Preocupada por el estado anímico de su madre, su hija Begoña decidió abrirle una cuenta en Instagram, bisayayayeye. Lo hizo para que ella encontrase una forma de entretenerse y pasar el duelo. Lo que no sabían ninguna de las dos es que acabaría encontrando la manera de entretener a los demás.
Posa a diario para sus seguidores y no se le pasa ningún comentario o opinión sobre su contenido. Siempre para mejorar. Una perfección, como la de toda una profesional, que la lleva a revisar cada detalle de sus publicaciones y sobre todo, de sí misma. Teresa no perdona no ponerse guapa cada día, "es una religión", asegura. Y es que todo es cuestión de ganas, "de querer".
De sacar la mejor sonrisa a la vida. "Es querer. Es que te arregles, salgas a la calle y salgas bailando". Una actitud tan positiva y contagiosa que ya ha enganchado a más de 6.000 personas -y subiendo- en Instagram.