Los usuarios que más seguidores suelen tener en la redes sociales son todas aquellas figuras públicas como cantantes, deportistas, actores o modelos. Los famosos suelen colgar en sus cuentas sus mejores fotografías, las instantáneas de sus vacaciones o, por otro lado, las utilizan como plataforma para publicitar todos aquellos proyectos en los que están involucrados.
Lo que pocas veces, por no decir ninguna, ha ocurrido es que una persona de su propio equipo decida abrirse un perfil social para compartir con sus seguidores todo aquello que las estrellas prefieren omitir en la Red. Pues bien, el pionero en poner en práctica esta idea ha sido el guardaespaldas de Ed Sheeran.
El cantante británico siempre publica en su cuenta de Instagram instantáneas y vídeos mostrando a todos sus fans cómo son sus conciertos y cuál es el último escenario donde ha cantado. Además, de vez en cuando también suele compartir las cenas y comidas que realiza con sus amigos en su tiempo libre.
Pues bien, Kevin Myers, el guardaespaldas del artista, ha conseguido cosechar en menos de un mes más de 700.000 seguidores. El escolta del intérprete se ha convertido en todo un 'influencer' gracias a las fotografías y vídeos tan divertidos que publica junto al artista.
Es por este contenido por lo que los seguidores de Ed Sheeran han conseguido ver una parte de su ídolo que desconocían. Sin embargo, no solo publica las bromas y detalles que tienen entre ellos. Kevin Myers también comparte cómo es el día a día en su trabajo mientras vela por la seguridad del cantante.