Por desgracia, no es una sorpresa leer de vez en cuando que algún vehículo ha sido arrollado por un tren cuando intentaba "ganarle el paso". Y es que definitivamente un tren no tiene rival, se trata de una enorme unidad viajando a gran velocidad sin la opción de cambiar su rumbo. Sin embargo, ¿imaginas el fuerte impacto que provocarían dos trenes chocando entre si?. Recientemente se ha compartido un vídeo que muestra exactamente esta situación. Como era de esperar, se hizo viral en Internet, erizando la piel de miles de usuarios.
Resulta que la grabación está hecha desde una de las locomotoras que sufre el accidente. A medida que se va acercando cada vez más al otro tren, uno comienza a sentir una desagradable sensación de estrés. Seguramente eso fue lo que sintieron los maquinistas que operaban ambas máquinas.
Incluso en un momento del vídeo se puede observar cómo uno de los operadores alcanza a salir de la unidad para salvar su vida. Segundos más tarde si aprecia el fuerte impacto, tanto así que algunos usuarios afirman sentirlo.
Desde luego que esta publicación ha generado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes como de costumbre protagonizaron un intenso debate compartiendo diferentes puntos de vista.
Cabe destacar que a pesar de que en la publicación no se ofrece ningún tipo de información, el vídeo pertenece a un accidente ocurrido en 2019 en la Estación Opal, en el municipio mexicano de Mazapil (estado de Zacatecas). El suceso dejó tres personas heridas, dos de ellas en estado grave.