Se dio a conocer gracias a la gran repercusión que tuvo su exitoso blog donde narraba qué sentimientos le provocaba ser madre y estar a cargo de dos hijos. Gracias a esta plataforma, Sarah Turner consiguió publicar su libro titulado 'The Unmumsy Mum' y cosechar miles de seguidores. Hace nueve meses comunicó a todas aquellas personas que le seguían en las redes sociales que estaba esperando su tercer hijo.
Recién acabado su embarazo y después de haber disfrutado durante unas horas del recién nacido, la bloguera inglesa publicaba una imagen suya en las redes sociales donde aparecía tapándose sus pechos con la mano y mostrando a todos los internautas cómo había quedado su cuerpo después del parto. Sarah Turner ha revelado en sus perfiles sociales que tomaba esta decisión para mostrar "la realidad de su cuerpo postparto".
En el mensaje que colgó en Facebook se puede leer el tono divertido y alegre con el que se dirigía a su público ya que pedía perdón por la fotografía si "todavía no habían desayunado". Además, la londinense se apodaba a sí misma como "John Wayne usando un pañal". El contenido cuenta ya con más de 35.000 likes en la red social y con una multitud de comentarios donde alaban y piropean la divertida decisión de Sarah Turner.