San Valentín está a la vuelta de la esquina y al caer en lunes muchas parejas han decidido adelantar la celebración y pasar un domingo completamente romántico. Una de esas parejas que ha querido hacer este cambio para poder disfrutar por completo del fin de semana ha sido la formada por Rosalía y Rauw Alejandro.
La cantante catalana ha compartido con todos sus seguidores unos cuantos detalles sobre cómo ha sido este particular San Valentín que ha pasado junto al artista puertorriqueño. En su cuenta secundaria de Instagram, Rosalía ha publicado una serie de fotografías en la que se puede ver los regalos que ella misma le ha hecho a su chico.
Además de los detalles que ha querido tener con el intérprete de 'Todo de ti', la artista también ha regalado a sus seguidores un romántico posado de la pareja.
Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención entre sus seguidores ha sido los originales regalos que Rosalía le ha hecho a Rauw Alejandro. Entre las sorpresas, el de Puerto Rico ha recibido unos calzoncillos, una camiseta y una sudadera con la cara de su chica serigrafiada.
Con las palabras "si esto no es amor que baje Dios y lo vea", Rosalía mostraba los calzoncillos que se había puesto su chico con su cara en uno de los laterales de la pernera.
Los detalles que ha querido tener la de San Cugat del Vallés no han quedado aquí y es que Rosalía también ha decorado una pared de la casa en la que se encuentran con pequeñas hojas de papel autoadhesivas de color rosa que forman un enorme corazón.