El nuevo reto viral que se ha puesto de moda en las redes sociales consiste en encontrar cuatro chinchetas doradas en un dibujo en menos de treinta segundos. En la ilustración aparecen varias chinchetas de diferentes colores: desde rojas, verdes, blancas hasta las azules. Sin embargo, entre todas las tachuelas hay cuatro que son de color dorado.
Las redes se han propuesto que el jugador que se someta a este juego deberá encontrar las cuatro chinchetas que se diferencian de las otras porque son de color dorado en menos de treinta segundos. Si cumples el reto, ganarás. En cambio, si pasan los treinta segundos y no has encontrado las cuatro tachuelas doradas, habrás perdido. Si sirve como pista, las chinchetas de color dorado tienen una forma diferente a las demás.
Si has encontrado las cuatro chinchetas de color dorado en menos de treinta segundos, has cumplido con el nuevo reto viral. Si por el contrario no has dado con la solución, a continuación tendrás la respuesta para poder retar a tus familiares y amigos a conseguir superar este juego.
Las chinchetas doradas se encuentran escondidas entre las tachuelas de colores. La primera respuesta está en la esquina superior derecha. La segunda chincheta dorada se encuentra en el extremo de la primera solución, cerca de la esquina superior izquierda. La penúltima chincheta está escondida en el centro de la imagen. Por último, la tachuela dorada con la que ganarás el reto la han colocado cerca de la esquina inferior izquierda.
Encontrar la única calabaza sin nariz es el reto viral que se puso de moda en Hallowen y que pone a prueba la agudeza visual de miles de internautas, muchos de los cuales terminan con dolor de cabeza ante la dificultad para resolverlo En la ilustración aparecen murciélagos y decenas de aterradoras calabazas, sin embargo, hay una en particular que no tiene nariz, tú trabajo será encontrarla.
Pero para cumplir verdaderamente con el desafío deberás encontrar la calabaza en menos de 20 segundos, esto pondrá el juego más interesante si lo estas compartiendo con amigos o familia.
Si llegaste hasta aquí es que probablemente no lograste cumplir con el reto, pero no te sientas mal ya que son muchos los que han fracasado en el intento antes. Si gracias a tus grandes habilidades pudiste encontrar la calabaza sin nariz, deberías sentirte orgulloso de tu logro.