Las redes hacen mofa del último 'look' de Millie Bobby Brown por parecer demasiado mayor
Son muchos los que han quedado impactados por su última aparición en una alfombra roja
Algunos usuarios en las redes la han comparado con Britney Spears o Jennifer Aniston
"Los troles nunca me han importado", contesta la actriz que da vida a 'Eleven' en 'Stranger Things'
Catapultada por el incuestionable éxito de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, más conocida por los fans de la popular serie de televisión como ‘Eleven’, ‘El’ (‘Once’ y ‘Ce’, en castellano), ha saltado al estrellato desde muy temprano. A sus 15 años, hoy todos los focos la apuntan y todas las miradas se centran en ella sin dejar de analizarla. Su última aparición en una alfombra roja en la que presentaba la nueva temporada de ‘Stranger Things’, de hecho, ha desatado una auténtica lluvia de críticas que hacían alusión directa a su apariencia física y su forma de vestir.
MÁS
Desde las redes, han sido muchos los usuarios que han afirmado que parecía una mujer de unos 40 años, como titulaba Somag News, al tiempo en que la han comparado con otras artistas mucho mayores que ella, como Britney Spears, Jennifer Aniston o incluso Amaia Montero.
La niña con superpoderes que acostumbraban a ver en sus televisores junto a su grupo de inseparables amigos en el universo creado por los hermanos Duffer, Matt y Ross, está creciendo, y muchos usuarios han hehco mofa a su manera del 'look' de la jovencísima modelo y actriz, la cual ya en 2018 llegó a abandonar Twitter debido a los ‘haters’ que la atacaron con memes homófobos contra los que se mostraba radicalmente en contra.
"Los troles nunca me han importado"
Según ha contestado en una entrevista para Harper’s Bazaar, Brown está acostumbrada a ser objetivo de las críticas desde hace seis años o más, desde que empezó su carrera, con tan solo 8 años, pero nunca ha dejado que ello la frene y condicione. “Los troles de Internet nunca me han importado”.
“Siempre es difícil vestirse para un evento con alfombra roja porque todo el mundo tiene opiniones y desafortunadamente, aunque digas que no las escucharás, lo acabas haciendo”, explica, matizando: “Para mí, me siento y pienso: no voy a escuchar lo que tienen que decir los periodistas o quienes quieran escribir mal sobre mi inapropiado atuendo”.