La conmovedora imagen de un recién nacido queriendo 'quitar' la mascarilla a un médico se ha viralizado en la Red. Numerosos usuarios ya han reaccionado a la fotografía publicada por el doctor Samer Cheaib, de Emiratos Árabes, quien fue el responsable del parto, según recoge G1.
El doctor Cheaib espera que la imagen sea un presagio de que pronto todos podrán vivir sin mascarillas, en alusión a la pandemia de covid. El pequeño nació a principios de este mes de octubre en Dubái, donde el profesional sanitario trabaja como obstetra.
El médico, en la imagen en blanco y negro, aparece sonriendo mientras muestra al recién nacido que, con su pequeña mano izquierda, trata de 'quitarle' su mascarilla. La imagen recibió rápidamente miles de me gusta y comentarios positivos.
"Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto", señaló Cheaib en la publicación. El especialista suele publicar instantáneas en su perfil de Instagram junto a los pequeños pacientes a los que ayuda a venir al mundo y destaca la ternura de los pequeños. Siempre quiere demostrar el amor por su trabajo, cuenta. Su labor ahora tendrá mayor visibilidad.