Pumpkin the Cat, el gato que se ha hecho viral al visitar por primera vez la playa: "Comenzó a hacer muecas"
El gato sufre una enfermedad cerebral que le afecta a la coordinación
"Nunca habíamos visto algo así antes", asegura su dueño
"Desde entonces ha vuelto a la playa y le gusta mucho"
Pumpkin the Cat es un gato que se ha hecho viral en las redes sociales por su reacción la primera vez que fue a la playa. El dueño de Pumpkin the Cat y su hija quisieron llevar a su mascota a la playa para que el animal la conociese. Por eso, la familia viajó hasta la costa para que el felino pudiese correr y jugar libremente por la arena de la playa.
Al ser la primera vez que el gato pisase la playa, sus dueños decidieron grabar la reacción del animal. Sin embargo, la respuesta de Pumpkin the Cat no fue la prevista. En el vídeo que grabaron los dueños de la mascota se puede ver al gato rechazando por completo la arena de la playa. Nada más llegar a la zona de arena, el gato cambia por completo su cara y pone un gesto bastante desagradable.
MÁS
"El primer día que mi hija y yo lo llevamos a la playa, el viento se levantó y el gato comenzó a hacer muecas. Nunca habíamos visto algo así antes. Entonces decidimos grabar un video rápido", revela su dueño a 'DailyStar'.
Sin embargo, este no fue el único día que Pumpkin the Cat ha visitado la playa. Desde ese día, los dueños han llevado más veces al animal a la costa y, poco a poco, ha ido cogiéndole gusto. "Desde entonces ha vuelto a la playa y le gusta mucho", asegura su dueño.
El animal fue adoptado junto a su hermano cuando tan solo era un cachorro. A los pocos meses, los veterinarios diagnosticaron a Pumpkin The Cat hipoplasia cerebelosa. Esta enfermedad es una afección cerebral que afecta a las capacidades motoras y hace que la mascota sea más torpe.
"Ha afectado a su coordinación y a su percepción de la profundidad", declara su dueño. Sin embargo, este diagnostico no ha impedido que los dueños de Pumpkin The Cat aprovechen junto a él al máximo el día a día.