¿Quién dijo que la física es aburrida? Este profesor echa por tierra la imagen de la asignatura complicada llevando a la práctica el temario. Atención a lo que es capaz de hacer para que sus alumnos aprendan la lección.
Maletín en mano, este profesor entra en clase para hacer lo que más le gusta, enseñar física y astronomía en un colegio de Virginia. Pero, de forma fácil. Todo para que a sus alumnos no se les atraganten leyes como las del movimiento. "Tengo una pasión por enseñar, me encanta, igual que me encantan mis alumnos" aseguraba Wright.
A sus 69 años, David Wrigth tiene más que claro que a veces hay que dejar a un lado los libros y dar paso a la acción. Así que ha decidido dar su materia de la forma mas práctica posible, realiza y participa en experimentos divertidos y arriesgados. Por ejemplo, la reacción de algunos componentes. "Mis alumnos me hacen mantenerme joven" comentaba David.
Fue una alumna quien recopiló todos estos momentos en clase y los publicó en Internet.
"Le mandé un correo para avisarle de que se había hecho famoso y él me contestó que no lo sería sin sus increíbles alumnos" respondió una de sus alumnas.
Hasta 20 millones de veces, se han reproducido estas imágenes, que dejan bien clara su habilidad para enseñarles pero sobre todo para hacerles reír.