El portero suplente del Real Madrid, el ucraniano Andriy Lunin, de 22 años, y su novia, la influencer Anastasia Tamazova, de 21, han sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales comunicando que ya son marido y mujer tras casarse en una ceremonia civil celebrada en Madrid el 18 de marzo.
"Un día muy importante y especial en nuestra vida. Te amo", señaló el futbolista, que ha sido noticia por la llamativa indumentaria que lució junto a su mujer aquel día. Lejos de los ostentosos trajes, el guardameta ucraniano y la influencer decidieron casarse en chándal y en deportivas, una opción estilística -del 'street style'- poco común para eventos de esta índole.
Los jóvenes recién casados se han mostrado felices y sonrientes a través de tres imágenes. La novia optó por un ramo de rosas blancas y el portero, en una de las imágenes, mostró el certificado de matrimonio.
No es la primera vez que la pareja apuesta por la comodidad para hacer un anuncio importante. El 25 de diciembre de 2019, fecha previa al comienzo de la pandemia, anunciaron su pedida de mano en el estadio del Real Valladolid, donde Lunin jugaba cedido en aquel entonces, también en chandal.