Una nota escrita a mano. Es el increíble hallazgo de un joven que acudió a un restaurante de comida rápida, según informa El Caso.
Mientras pasaba unos días en Manchester (Inglaterra), Ken Hyde, de 26 años, acudió a un local de comida rápida a comer pollo frito. Cuando masticaba su pedido notó algo extraño y rápidamente escupió todo lo que tenía en la boca. Fue entonces cuando descubrió que se trataba de una nota de papel escrita a mano lo que se había colado en su pollo frito.
Con cara de asco, trasladó de inmediato a los responsables del local lo ocurrido. Estos ni siquiera le devolvieron el dinero. Se limitaron a pedirle disculpas y darle un vale, que caduca en pocos meses, para que pudiera volver. Sin embargo, Hyde ha dejado claro que no piensa volver a ese restaurante. Él mismo contó su historia a través de Twitter.
Algo parecido le ocurrió hace unos días a una familia de Australia cuando compraron un pollo asado en un supermecado. Cuando lo comieron se encontraron una desagradable tirita dentro de la comida. El asqueroso descubrimiento enseguida se hizo viral en las redes sociales, después de que la mujer lo compartiese en Facebook para advertir a los usuarios de que siempre revisasen bien su comida precocinada antes de calentarla y comérsela. Aún así, ella misma también compartió la buena actuación de los trabajadores del establecimiento, quienes la recompensaron y le pidieron disculpas.