Son en las propuestas de matrimonio en donde resurge —o tal vez renace— el lado más creativo de quienes van a pedir la mano. Hay quienes apuestan por una gran preparación con invitados incluidos, otros que deciden hacerlo delante de una multitud de gente desconocida, y luego están los más reservados que tienen exclusivamente en cuenta a los más cercanos. Por esta última opción se decantó un hombre que eligió a sus tres hijos para darle una romántica sorpresa a quien sería su futura esposa.
El vídeo, que se ha hecho viral en Facebook, comienza con los niños muy emocionados gritando "ahí viene" seguido de "feliz cumpleaños, tenemos un regalo para ti, siéntate ahí". Como era de esperar, ella no comprendía nada y hasta llega a decir "estoy asustada".
Los tres niños corren hacia una de las habitaciones mientras la madre espera desconcertada en el sofá, y al volver aparecen con una bolsa de regalo en la que se lee la palabra mamá. El vídeo muestra cómo ella empieza a sacar la multitud de papeles hasta dar con una pequeña cajita que contenía la gran sorpresa.
"Te damos a nuestro papá", gritan los tres chicos a la vez mientras ella ve el anillo de compromiso y el hombre hace su aparición en escena para arrodillarse. "Entraste en estas tres pequeñas vidas y en mi vida y desde el momento en que pasó nunca los había visto sonreír ni a mí sonreír tanto. Te amamos más que todo lo que tenemos y queremos saber si tú te casarías conmigo", pronuncia el hombre mientras ella no puede evitar emocionarse.
La mujer, entre lágrimas, acepta tan romántica propuesta y le da un tierno beso al que será su esposo. Los tres pequeños presencian el emotivo momento en primera fila y mientras uno se seca los ojos, otro agrega "ahora usted puede besar a la novia”.