Sacan del agua una 'monstruosa' criatura marina de casi 2 metros en pleno centro de París
El enorme bagre fue devuelto al río Sena poco después
Uno de los más grande jamás pescados en el centro de la ciudad
La multitud lo apodó "dinosaurio antiguo" y "monstruo"
Un enorme bagre ha aparecido en las aguas del río Sena, en las proximidades del Museo del Louvre en París, causando estupefacción entre los transeúntes impresionados por el tamaño del animal marino.
Un hombre sacó a la criatura del agua antes de dejarla en la orilla del río mientras la multitud se reunía a su alrededor para echar un vistazo. "¡Qué bestia!", "¡el monstruo del lago Ness del Sena!", gritaron algunos de los presentes.
MÁS
Lina Lovisa Nilsson, que vive cerca, capturó un video en su teléfono móvil del que probablemente sea uno de los peces más grandes pescados en el centro de la ciudad. "El bagre más grande jamás pescado en el Sena medía 1,90 metros y era aproximadamente del mismo tamaño", concluyó. El enorme bagre, que ha sido apodado "dinosaurio antiguo" y "monstruo", fue devuelto al río después.
Los bagres más grandes capturados
Un pescador, Dino Ferrari, fue filmado anteriormente capturando un bagre gigante de 8 pies y 9 pulgadas de largo que pesaba 19 kilos en Po Delta, Italia, en 2015.
En diciembre de 2014, el escolar Sam Lee, de 14 años, atrapó un bagre de piedra de 8 pies 14 mientras estaba de vacaciones de pesca en España con su padre Peter. El bagre gigante corrió inmediatamente 100 metros río abajo, pero Sam, de Chester, aguantó y después de una batalla de 35 minutos finalmente consiguió el pez de 2,5 metros de largo.
En octubre de 2014, un jubilado de Cornualles capturó un bagre albino de dos metros y medio de largo y se cree que es el más grande de su tipo jamás capturado. Tom Herron, de 68 años, de Launceston, luchó contra el pez monstruo de color crema en el río Segre, Mequinenza, España, durante 40 minutos antes de finalmente arrastrarlo.
Según la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA), el bagre azul registrado más pesado del mundo pesa 64,86 kg (143 libras) y fue capturado por Richard Nicholas Anderson en Virginia, EE.UU., en junio de 2011.